Preguntas Frecuentes sobre CORDUS

Preguntas frecuentes Cordus
  1. ¿El resultado es rápido?
  2. ¿Por qué Cordus me da el resultado que no logré con un especialista?
  3. ¿El uso de los productos tiene efectos secundarios?
  4. ¿Qué pasa si no sé usarlo?
  5. ¿Puede lastimarme o agravar mi problema?
  6. ¿Y sí es muy caro?
  7. ¿Es un producto milagro?

1. ¿El resultado es rápido?

De acuerdo con las estadísticas, el 99% de nuestros usuarios siente alivio desde la primera sesión.

Para la corrección del problema se requieren más sesiones, esto depende de la gravedad del diagnóstico, de la disciplina que tenga el usuario y otros factores importantes como el consumo de agua, suplementos que mejoren el cartílago, dejar de lado el enojo y el estrés, etc.

También el usuario debe mejorar sus hábitos, evitar errores de postura, dormir en un mal colchón y practicar actividad física dañina, etc.

2. ¿Por qué Cordus me da el resultado que no logré con un especialista?

La mayoría de los problemas de la espalda son causados por espasmos en los músculos intervertebrales más profundos.

Los especialistas normalmente sólo logran relajar los músculos superficiales, lo cual brinda un alivio temporal. Al no tratarse la verdadera causa del problema, las molestias siempre regresan.

De acuerdo con nuestras estadísticas, el 85% de nuestros usuarios logran corregir la causa de ciática o hernia discal durante las primeras 10 sesiones.

Los demás usuarios, lo consiguen después de más sesiones, sin embargo, el 99% logran evitar la cirugía y vivir sin dolor.

Entre nuestros usuarios de Cordus y Sacrus tenemos muchos terapeutas, masajistas, quiroprácticos que usan nuestros aparatos para potenciar los resultados de sus terapias.

Otra ventaja de adquirir Cordus y Sacrus es que existe la posibilidad de devolver los productos y recuperar el 100% de tu dinero, en caso de que los resultados no sean satisfactorios. Los aparatos son tan eficaces que únicamente tenemos menos de 1% de devoluciones.

La eficacia de Cordus y Sacrus está respaldada por la opinión en vídeo de más de 180 médicos y especialistas. Además contamos con más de 800 opiniones de usuarios en YouTube.

3. ¿El uso de los productos tiene efectos secundarios?

En algunas ocasiones, las primeras sesiones con los aparatos pueden dar distintas sensaciones (calor, frío, pequeños temblores, etc.) en distintas partes del cuerpo. Esto pasa porque el aparato comienza a recuperar cadenas nerviosas que hace tiempo estaban dormidas, debido a los espasmos musculares. Esto es normal.

Después de 1 a 2 sesiones estas sensaciones desaparecen.

En ocasiones estas sensaciones pueden ser incómodas para ciertas personas, lo que pueden hacer es reducir la presión del aparato y usarlo de manera paulatina.

4. ¿Qué pasa si no sé usarlo?

El uso de los aparatos es muy sencillo.

Muchas personas los han adquirido por internet y no han tenido problemas.

Los aparatos están diseñados para el uso personal y cuenta con un manual simple y detallado.

En caso de que esto no sea suficiente, contamos con videos instructivos para que no haya ninguna duda acerca del uso de Cordus y Sacrus.

También contamos con soporte telefónico.

De acuerdo con los especialistas el uso de estos dispositivos es más seguro que el masaje y la quiropraxia.

5. ¿Puede lastimarme o agravar mi problema?

De acuerdo con los especialistas el uso de estos dispositivos según el manual es más seguro que el masaje y la quiropraxia. Es importante seguir las indicaciones de manual. Es muy fácil.

6. ¿Y si es muy caro?

De acuerdo con varios usuarios de los aparatos Cordus y Sacrus, la corrección de ciática, hernias discales, escoliosis, etc. mediante este método sale significativamente más económico comparado con otros tratamientos.

Solo por 24.833 COP al mes a 12 meses en caso de comprar Cordus en Mercado Libre con tarjeta de crédito.

Además, debido al estrés diario y malos hábitos posturales, pueden surgir otras molestias en la espalda y puede usar Cordus y Sacrus cada vez que lo necesites tú u otros miembros de tu familia.

Hay que tener en cuenta que existe la memoria muscular, y es por esta razón, aunque los especialistas lo alivien, el sistema recuerda el patrón y vuelve a espasmarse.

Para eliminar este patrón de manera definitiva, se requiere acudir con el especialista a más de 25 o 30 sesiones, esto resulta ser muy costoso y difícil. Adquiriendo los aparatos a meses sin intereses resulta menos aparatoso para el bolsillo.

7. ¿Es un producto milagro?

La eficacia de Cordus y Sacrus está respaldada por la opinión en vídeo de más de 180 médicos y especialistas.

Además contamos con más de 800 opiniones de usuarios en YouTube.

También cuenta con publicaciones en prensa especializada como la Revista “Acupuntura y Medicina Natural” No. 1 & 2, Volumen 2017, ISSN 1339-4703.

El método de Cordus y Sacrus aprobó una prueba clínica avalada por el Hospital de San Petersburgo de la Academia de Rusia de Ciencias. Certificación Europea No. 171299035 y Registro INVIMA 2019DM-0019700.

Contamos con garantía de satisfacción, si en los primeros 30 días desde que adquieres los productos los resultados no te convence, te devolvemos íntegramente tu dinero. Los productos han convencido a la mayoría de nuestros usuarios ya que solo tenemos menos del 1% de devoluciones.

El producto se comercializa en México desde hace más de 4 años y solo en Mercado Libre tiene más de 2700 ventas con calificación positiva.

El producto no usa baterías ya que trabaja con la misma presión del cuerpo.

Los imanes de neodimio no requieren ser cambiados.
Cordus y Sacrus pueden durar más de 10 años.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Iniciar chat
Powered by
MENU
0

Your Cart