La solución definitiva a tu dolor de espalda

Enfermedades como:
  • Hernias discales
  • Ciática
  • Escoliosis
  • Discos desgastados

Son causados principalmente por la contracción de los músculos más profundos de la espalda, ubicados entre las vértebras. Por su ubicación tan profunda son muy difíciles de tratar para quiroprácticos, terapeutas y masajistas. Y empeoran con el paso del tiempo.

Pero la buena noticia es que médicos rusos han desarrollado un método simple pero efectivo que puede aplicar usted mismo: Cordus-Sacrus, una solución probada y confiable que elimina la contracción muscular profunda de la espalda, alivia el dolor crónico relacionado y trata sus causas desde la raíz.

Método
Cordus - Sacrus

Esta técnica utiliza dos dispositivos: Cordus y Sacrus, los cuales se aplican a lo largo de la columna y funcionan por auto gravitación. Es decir, aplicando presión sobre el cuerpo con las puntas anatómicas del dispositivo.

Cordus y Sacrus son tan fáciles de usar, que puedes eliminar el dolor fácilmente desde casa. Estos dispositivos son altamente efectivos para tratar el dolor ciático, las hernias de disco, los dolores de la zona lumbar y la escoliosis, entre otros.

Contamos con:

Certificación Europea No. 17129 9035
Registro INVIMA 2019DM-0019700

Contamos con

  • Certificación Europea 171299035
  • Registro INVIMA 2019DM-0019700

¡Llámanos en un click!

¿Por qué Cordus?

Es efectivo para aliviar la ciática, las hernias discales, la escoliosis, entre otras afecciones.

El 98% de usuarios sintieron alivio desde el primer uso.

  • + de 3 años en Colombia
  • + 60.000 usuarios satisfechos

  • 4.8 en Mercado Libre
  • ¡Éxito en el 99% de los casos!

¿Qué ocurre si no me funciona?

Te reembolsamos el 100% del valor*
Garantizado

*en los primeros 30 días después de recibir el producto. Cordus cuenta con menos de 1% de devoluciones

No te limites a nuestras palabras, esto es lo que dicen especialistas y usuarios:

Más de 190 especialistas y expertos han sido testigos de la efectividad de Cordus y Sacrus. Estos dispositivos cuentan con una garantía de devolución de dinero de 30 días, en caso tal que no quedes satisfecho con los resultados.

No te arriesgues ni pierdas tu tiempo en tratamientos costosos y complicados que no ofrecen resultados. Cordus y Sacrus son la solución efectiva y segura que necesitas para eliminar el dolor. Si no obtienes resultados, te devolvemos tu dinero.

Cordus fue inventado por médicos Rusos

Yuri Koriukalov

El sistema del dispositivo Cordus fue desarrollado por un equipo de científicos y médicos rusos entre los años 2008 y 2012. Los pioneros de este método innovador son el Dr. Yuri Koriukalov (neurofisiólogo) y el Dr. Denisenko Vitaly (rehabilitólogo).

El Dr. Yuri Koriukalov es un reconocido neurofisiólogo, quien además de ser un experto en su materia, también tiene conocimientos en medicina de rehabilitación y en el desarrollo de dispositivos para mejorar la salud. El Dr. Yuri Koriukalov es autor de 50 artículos científicos, en Rusia y el extranjero, sobre la neurofisiología de los procesos de fatiga, recuperación y neuroplasticidad. Posee también más de 15 patentes en el campo de la rehabilitación y la medicina personal, en lugares como Rusia, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y China.

Cordus y Sacrus están diseñados para toda la familia, y puedes utilizarlos cada vez que haya una recaída en el dolor de espalda, por causa del estrés o los malos hábitos del día a día.

  • + de 3 años en Colombia
  • + 60.000 usuarios satisfechos

  • 4.8 en Mercado Libre
  • ¡Éxito en el 99% de los casos!

¿Qué ocurre si no me funciona?

Te reembolsamos el 100% del valor*
Garantizado

*en los primeros 30 días después de recibir el producto. Cordus cuenta con menos de 1% de devoluciones

No importa si ya estás en un tratamiento para controlar el dolor, igual puedes usar Cordus y Sacrus para complementar y obtener mejores resultados. Ten en cuenta que estos dispositivos no son efectivos para todos los problemas de la columna vertebral, existen diagnósticos genéticos, neurológicos y degenerativos que requieren tratamientos especializados. En casos así, Cordus y Sacrus pueden ayudar a detener el desarrollo del problema y aliviar el impacto de estas enfermedades.

Según la investigación, el 99% de usuarios sintieron alivio después de la primera sesión.

Para corregir el problema en su totalidad, es necesario tomar varias sesiones. La cantidad dependerá de la gravedad del diagnóstico, el compromiso y constancia del usuario y otros factores importantes como hidratación, alimentación, uso de suplementos que mejoran el cartílago, el manejo de ira, estrés, etcétera.

Es importante que el usuario mejore sus hábitos, corrija la mala postura, se abstenga de dormir sobre un mal colchón y no realice actividades físicas fuertes y nocivas, entre otros.

Es normal si el usuario siente sensaciones como calor, frio, pequeños temblores, etcétera, después de las primeras sesiones con Cordus. Esto se debe a que el dispositivo comienza a reconectar cadenas nerviosas que antes estaban dormidas por los mismos espasmos musculares.

Después de 1 o 2 sesiones, esto desaparecerá. Sabemos que estas sensaciones pueden ser incomodas para algunas personas, así que en esos casos se puede reducir la presión del dispositivo y usarlo progresivamente.

El dispositivo es muy simple de usar.

Muchas personas los han adquirido en línea y no han tenido problemas.

Los dispositivos están diseñados para uso personal y cada uno viene con un manual simple y detallado. Y en caso de que esto no sea suficiente, tenemos videos instructivos para que aprenda más sobre el uso de Cordus y Sacrus.

También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda adicional.

El dispositivo es muy fácil de usar, la gran mayoría de usuarios que lo adquieren en línea no tienen problemas con este.

Aun así, estos dispositivos vienen con un manual de uso detallado y además puedes encontrar videos instructivos en nuestro sitio web para que aprendas más sobre el uso de Cordus y Sacrus.

También puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente, si surge cualquier duda.

No es posible. De acuerdo con los especialistas, el uso de estos dispositivos, siguiendo todas las instrucciones del manual, es más seguro que los masajes y soluciones quiroprácticas. Es importante seguir siempre las instrucciones del manual.

Varias personas que usan el Cordus y Sacrus para sus dolores de ciática, discos herniados y escoliosis, afirman que este método es mucho más económico que otro tipo de tratamientos.

Además, Cordus y Sacrus puede ser usado para el dolor de espalda común que se da gracias a la mala postura y estrés. Así que cualquiera en la familia lo puede usar cuando sea necesario. Recuerda que los músculos tienen memoria, por esta razón, incluso si se alivia gracias a un especialista, el dolor y espasmo puede volver a aparecer.

Para eliminar un espasmo y dolor de manera permanente, es necesario visitar el especialista durante al menos 25 a 30 sesiones. Esto resultará mucho más costoso que un método que se tiene fácil en casa como es Cordus y Sacrus.

La efectividad de Cordus y Sacrus está respaldada por videos testimoniales de más de 180 médicos y especialistas. Contamos con más de 800 reseñas de usuarios en YouTube, y también con publicaciones de prensa, por ejemplo, la revista “Acupuntura y medicina natural” No. 1 y 2, volumen 2017, ISSN 1339-4703.

El método Cordus y Sacrus aprobó un ensayo clínico avalado por el Hospital de San Petersburgo de la Academia de Ciencias de Rusia. Certificación europea No. 171299035 y registro INVIMA 2019DM-0019700.

Contamos con una garantía de satisfacción que consiste en que si no obtienes los resultados deseados en los primeros 30 días, después de la compra del producto, te devolveremos el dinero en su totalidad. La mayoría de nuestros clientes están contentos con el desempeño de los productos y hemos registrado menos del 1% de rendimiento desde su lanzamiento.

En México, el producto lleva 4 años en el mercado y registramos más de 2700 ventas con una calificación positiva en Mercado Libre.

Recuerda que el producto no lleva baterías, pues funciona con la misma presión corporal. Los imanes de neodimio no necesitan ser cambiados y Cordus y Sacrus pueden durar más de 10 años.

Reembolso del 100% del valor*
Garantizado

*en los primeros 30 días después de recibir el producto. Cordus cuenta con menos de 1% de devoluciones

¡Contáctanos hoy mismo!

(571) 717 6929 pagos@cordus.com

Con imanes de neodimio

Obtén un mejor efecto terapéutico gracias a los imanes de neodimio

Cordus comparado con OTROS métodos

Desde el punto de vista médico, CORDUS da un efecto terapéutico significativo porque:

  • Los otros aparatos solo llegan a los músculos SUPERFICIALES, no profundos. Por este motivo, su efecto terapéutico es mucho menor al de CORDUS, el cual sí llega a los músculos profundos intervertebrales.
  • A diferencia de los demás aparatos, el método Cordus-Sacrus sí realiza el tratamiento en todas las zonas de la columna, no solo en la zona afectada. Esto da un efecto terapéutico potenciado, ya que la columna es un sistema muy interconectado.
  • El método Cordus-Sacrus fue creado por médicos especialistas, cuenta con exámenes clínicos y la aprobación oficial del Hospital general de San Petersburgo, entre otras entidades médicas rusas. También ha sido publicado en varias revistas médicas.
  • Cordus-Sacrus no es cualquier herramienta, es un método que cuenta con instrucciones específicas para distintos diagnósticos.
  • El método Cordus-Sacrus ceanta con más de 180 testimonios en video, hechos por especialistas que lo recomiendan para el tratamiento de enfermedades como: hernias discales, ciática, escoliosis, etcétera.

Las tablas de inversión no trabajan con precisión la zona afectada y comienzan estirando músculos más débiles, por lo que las zonas tensas, no son tratas en su totalidad. Para que este método de resultados, hay que tomar un número significativo de sesiones, diferente a lo que ocurre con Cordus.

Es importante tener en cuenta que el estiramiento de los músculos débiles, puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna. CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis en grado 1 y 2, entre otros.

Con Cordus el alivio se siente desde la primera sesión, mientras que con las tablas de inversión no hay suficiente alivio al tratar enfermedades graves. Cordus te garantiza la devolución del dinero en caso de quedar insatisfecho dentro de los primeros 30 días, después de recibir el producto. Si no ves resultados favorables, puedes regresarlo y obtener la devolución total del dinero.

Otras ventajas de CORDUS:
  • CORDUS se puede utilizar en otras zonas como el sacro, coxis y rodillas.
  • CORDUS trabaja de forma precisa la vértebra afectada, las tablas de inversión NO.
  • Las tablas de inversión solo estiran los músculos, en cambio CORDUS hace digito presión y masaje profundo en los músculos de la columna vertebral.
  • CORDUS tiene menos contraindicaciones.
  • CORDUS maximiza sus resultados gracias a la imano terapia.
  • CORDUS es más sencillo de usar y lo pueden ocupar personas adultas en casa, sin necesitar ayuda alguna.
  • CORDUS es más económico.
  • CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y se puede llevar a todas partes.

Las camas de Jade se utilizan para masajes que dan cierto efecto de relajación en los músculos de la espalda, sin embargo, CORDUS tiene muchas más ventajas:

  • CORDUS elimina los espasmos musculares intervertebrales más profundos, donde las camas de Jade para masajes, no alcanzan a llegar.
  • Con CORDUS puedes regular la presión sobre el musculo, para tratar la zona afectada con precisión. Las camas de Jade pueden ser contraproducentes en caso de padecer hernias discales, escoliosis, desplazamiento vertebral, etcétera, pues la espalda se puede ver afectada debido al movimiento y presión de los rodillos.
  • CORDUS es usado en centros profesionales donde tratan la columna, las camas de Jade NO, debido a lo que se mencionó anteriormente.
  • CORDUS ayuda a tratar padecimientos complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis grado 1 y 2, entre otros; y el alivio se siente desde la primera sesión. Estos aparatos tienen poca o nula eficiencia en el tratamiento de enfermedades graves.
  • CORDUS cuenta con una garantía de devolución de dinero, durante los primeros 30 días después de recibir el aparato. Si no ves resultados favorables, puedes regresarlo y recibir la devolución total del dinero.
  • CORDUS trabaja zonas específicas, vertebra por vertebra, las camas de Jade para masaje NO.
  • CORDUS tiene menos contraindicaciones.
  • CORDUS maximiza sus resultados gracias a la imano terapia.
  • CORDUS se puede usar para aliviar y corregir zonas como: sacro, coxis y rodillas.
  • CORDUS es económico, mientras que las camas de Jade para masajes son muy costosas.
  • CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y se puede llevar a todas partes.
  • Toda tu familia puede usar CORDUS. Las camas de Jade para masaje pueden comprarse, pero a un precio muy elevado y además necesitan mantenimiento.

Cordus-Sacrus trabajan mediante digito presión, lo que es parecido a lo que hacen masajistas y quiroprácticos. La diferencia es que para llegar a los músculos más profundos, que son la raíz del problema, se requiere ejercer presión constante como mínimo 3 minutos, lo que es imposible para los dedos de un especialista. Por eso, ellos solo trabajan los músculos superficiales.

CORDUS ayuda a tratar padecimientos complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis grado 1 y 2, entre otros. Los masajistas y quiroprácticos que logran tener resultados favorables tratando estas enfermedades, son escasos y muy costosos.

Además, CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días, después de recibir el aparato. Los especialistas no manejan este tipo de garantías.

CORDUS da resultados mucho más rápidos que el yoga. Contamos con más de 30 testimonios de profesoras de yoga que usan y recomiendan nuestro aparato. CORDUS es un tipo de yoga pasiva, pero más eficiente, manejable y accesible.

  • CORDUS ayuda a tratar padecimientos complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis grado 1 y 2, entro otros. El alivio con Cordus se siente desde la primera sesión, mientras que el efecto terapéutico del yoga se logra en tiempos más largos y requiere la supervisión de un profesional.
  • CORDUS trabaja zonas precisas de la columna, vertebra por vertebra, con el yoga esto NO es posible.
  • CORDUS es más seguro, pues aplica el método de auto gravitación. La persona se coloca encima del aparato y las puntas del CORDUS penetran el cuerpo poco a poco, de acuerdo con la respiración.
  • Si realizas posturas incorrectas, la columna se puede ver perjudicada. La aplicación de CORDUS es mucho más sencilla, incluso para personas de edad con diagnósticos graves.
  • CORDUS maximiza sus resultados gracias a la imano terapia.
  • CORDUS cuenta con una garantía de devolución de dinero, durante los primeros 30 días después de recibir el aparato. Si no ves resultados favorables, puedes regresarlo y recibir la devolución total del dinero.

CORDUS tiene una gran ventaja y es que trabaja la zona exacta del musculo con espasmo. Las camas de descompresión no trabajan la zona precisa dañada y comienzan estirando los músculos más débiles, por lo que las zonas tensas no son tratadas en su totalidad.

Para que un tratamiento con cama de descompresión funcione, requerirá de un significativo número de sesiones. Recuerda que el estiramiento de los músculos débiles puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna.

CORDUS ayuda a tratar padecimientos complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis grado 1 y 2, entro otros. El alivio con Cordus se siente desde la primera sesión, mientras que las camas de descompresión tienen poca o nula eficiencia en enfermedades graves.

CORDUS cuenta con una garantía de devolución de dinero, durante los primeros 30 días después de recibir el aparato. Si no ves resultados favorables, puedes regresarlo y recibir la devolución total del dinero.

  • CORDUS puede trabajas zonas específicas, vertebra por vertebra, mientras que las camas de descompresión NO.
  • Las camas de descompresión solo estiran los músculos, CORDUS hace digito presión y masaje profundo en los músculos de la columna vertebral.
  • CORDUS tiene menos contraindicaciones.
  • CORDUS maximiza sus resultados gracias a la imano terapia.
  • CORDUS puede ser usado por personas adultas en su casa, sin ningún tipo de ayuda.
  • CORDUS se puede usar para aliviar y corregir zonas como: sacro, coxis y rodillas.
  • CORDUS es económico, mientras que las terapias con cama de descompresión son muy costosas.
  • CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y se puede llevar a todas partes, mientras que para una terapia con cama de descompresión, hay que acudir al lugar.

En algunos casos la cirugía es inevitable, sin embargo es recomendable mirar varias opciones antes de someterse a una. La mayoría de las veces, la cirugía puede evitarse con otros métodos de tratamiento.

CORDUS corrige la causa del problema, mientras que la cirugía, en la mayoría de casos, solo repara la zona dañada. Aunque la cirugía esté bien hecha, la causa no se elimina, por ejemplo no se eliminan los espasmos musculares, el micro desplazamiento del sacro y otros síntomas que pueden hacer resurgir los problemas.

  • CORDUS cuenta con una garantía de devolución de dinero, durante los primeros 30 días después de recibir el aparato. Si no ves resultados favorables, puedes regresarlo y recibir la devolución total del dinero.
  • CORDUS no es invasivo, la cirugía Sí.
  • CORDUS no es riesgoso, una cirugía relacionada con la columna vertebral SÍ.
  • CORDUS es más seguro, pues aplica el método de auto gravitación. La persona se coloca encima del aparato y las puntas del CORDUS penetran el cuerpo poco a poco, de acuerdo con la respiración.
  • CORDUS es mucho más económico, mientras que una cirugía es bastante costosa y no garantiza la solución del problema.

*Hay casos donde la cirugía es inevitable, sin embargo, te recomendamos consultar varias opiniones antes de someterte a una. La mayoría de las veces una cirugía puede evitarse con el uso de CORDUS.

Después de la cirugía el problema puede reaparecer. Con el uso continuo de CORDUS se previenen espasmos musculares, micro desplazamientos de sacro y otros padecimientos. Todo esto de manera no invasiva, sin riesgos y sin gastar mucho dinero.

Galería

Los malos hábitos y el estrés pueden generar recaídas, pero no te preocupes, siempre puedes usar Cordus y Sacrus cuando tu espalda lo necesite. Además, puedes compartirlo con toda tu familia.

Si actualmente te encuentras en un tratamiento, puedes complementarlo con CORDUS y/o SACRUS para obtener mejores resultados y evitar gastos adicionales.

Estos aparatos no son para todos los problemas de la columna vertebral, hay diagnósticos de origen genético, neurológico o degenerativo que requieren un tratamiento especializado. En estos casos los aparatos pueden ayudarte a detener el desarrollo del problema y aliviar las consecuencias y síntomas de estas enfermedades.

*Aunque hay diagnósticos de origen genético, neurológico y degenerativo que requieren tratamientos especializados, CORDUS y SACRUS pueden ayudarte a detener el desarrollo de la enfermedad y aliviar los síntomas.

Recuerde nuestra garantía de confianza total: si en treinta días no experimenta mejoras notables, le devolvemos todo su dinero.

Recuerda nuestra garantía de confianza total: si en 30 días no experimentas mejores notables, te devolvemos todo el dinero. En caso de no estar satisfecho, puedes devolverlo.

¿Tienes preguntas sobre Cordus o Sacrus?