¿Daños en la columna vertebral causan Impotencia en los hombres?

Impotencia ¿Es por tu columna?

La impotencia o disfunción eréctil puede ser causada por problemas en la columna vertebral donde pasan nervios que se dañan, afectando el correcto funcionamiento del órgano reproductor masculino, acercando a la persona a una cirugía con la posibilidad de no ver corregido el problema.

De acuerdo a especialistas, es más fácil que la impotencia afecte a hombres con lesiones en la parte baja de la espalda. De estos, el 75% no logra tener relaciones sexuales satisfactorias.

En primer lugar es importante saber que la disfunción eréctil puede deberse a la obstrucción de señales que el cerebro manda a los órganos por medio del sistema nervioso que pasa a través de la columna.

Esta falla de comunicación con mensajes importantes para su funcionamiento como el buen flujo sanguíneo, se debe a nervios oprimidos por el desgaste en la estructura de la columna vertebral, como la desviación del coxis o hueso sacro ubicado en la cadera, donde se genera el reflejo de la erección.

El micro desplazamiento de la cadera provoca rigidez en los músculos profundos de la columna que oprimen los nervios afectando los impulsos enviados por el cerebro, provocando problemas de impotencia en los hombres.

La mayoría de las personas tienen este hueso fuera de su lugar por malos hábitos como llevar una vida sedentaria o caídas en la infancia.

Solución a la impotencia

¿Cómo puedo evitar y corregir la disfunción eréctil?

Los tratamientos de la disfunción eréctil no serán eficaces si no se restablece la comunicación entre el cerebro al órgano masculino y si no se recupera el flujo sanguíneo a la pelvis, esto se logra por medio de liberar los nervios oprimidos por la tensión en la musculatura profunda de la columna.

Por esta razón un paso importante en el tratamiento de la impotencia es alinear toda la estructura vertebral comenzando por la base, que es el hueso del coxis o sacro. Esto puede resultar difícil para los especialistas por ser una zona rodeada de músculos y ligamentos fuertes. Normalmente se requiere de largo tratamientos y grandes habilidades médicas.

Sin embargo, hoy en día la tecnología ortopédica ha desarrollado dispositivos sencillos para uso personal en casa como CORDUS y SACRUS que corrigen la causa fundamental de la desviación de la columna localizada en los músculos profundos espasmados que acumulan gran tensión y no logran relajarse por sí mismo, inclusive masajistas y quiroprácticos no logran acceder con sus dedos para eliminar la rigidez.

Además de que estos aparatos son efectivos para mejorar la potencia, también corrigen padecimientos graves de espalda como ciática, hernias discales, escoliosis, lumbalgia, mala postura, entre otras condiciones relacionadas a la columna vertebral.

DESCARGA EL LIBRO DE CIÁTICA Y HERNIAS DISCALES

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Iniciar chat
MENU
0

Tu carrito