Compra CORDUS a meses sin intereses en Colombia

Compra Cordus en Mercado Libre

¿Sabías qué si adquieres Cordus en Mercado Libre puedes pagarlo a 18 meses sin intereses?

Comprar en Mercado Libre es muy fácil cómodo y seguro. Puedes comprar en la comodidad de tu casa desde tu computadora o smartphone y recibirlo en la puerta de tu casa. ¡Somos Mercado Líder! Tenemos 100% ventas positivas. Somos los únicos distribuidores en América Latina.

Además de nuestros beneficios exclusivos como la Garantía de Satisfacción del 100%, vídeos informativos en línea y soporte Post-venta, al comprar tu Cordus en Mercado Libre tienes otros beneficios como:

•Envío gratuito a todo el país

•Hasta 18 Meses sin intereses.

Cordus es una herramienta patentada capaz de relajar los músculos más cercanos a la columna vertebral, a donde otros especialistas como masajistas o quiroprácticos no logran llegar con sus dedos. Cordus previene, alivia y ayuda a corregir ciática, hernias discales, Escoliosis, Lumbalgia, Dolor en Rodillas, Cadera, Postura , etc.

Usar Cordus es muy sencillo, ya que cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POST-VENTA para atender sus dudas.

La presión se puede ajustar de acuerdo a las condiciones de su espalda. Muchos de nuestros usuarios son de edad avanzada y la presión se ajusta de modo que no haya dolor alguno. En el manual se explica muy detalladamente el uso correcto y confortable del aparato.

Si deseas saber más información puedes visitarnos en: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453473634-cordus-12-cuotas-0-envio-gratuito-a-todo-colombia-_JM?quantity=1

O haciendo click aqui:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Iniciar chat
Powered by
MENU
0

Your Cart